(855)-663-4763
Dedicados a nuestros clientes
El Puro Abogado
Soy puertorriqueño y crecí en Nueva York. Fui criado por mi abuela y aprendí desde muy temprano lo que es trabajar duro. Mi abuelita siempre me mostró su fortaleza, trabajaba incansablemente, incluso cuando no se encontraba bien de salud, siempre luchó para darme lo mejor posible. Mi abuela me enseñó cómo tratar a las personas y yo emuló su ética de trabajo.
Poco tiempo después de los atentados del 11 de septiembre perdí a mi abuelita. Mi corazón estaba roto por todo lo sucedido y decidí atender el llamado para proteger a mi país y hacer sentir a mi abuelita orgullosa. Me uní al ejército y esto cambió mi vida por completo.
Obtuve mi licenciatura y mi maestría en justicia penal mientras estaba en mis servicios militares. Aprendí el valor de defender a otros y a tener un propósito en la vida.
Una vez enfrentas la muerte, aprendes a valorar más la vida y descubres lo pequeño que son todos tus otros miedos.
Después de 19 años como agente especial, decidí perseguir mi sueño e iniciar la escuela de leyes. Mi experiencia trabajando los casos del otro lado, construyéndolos y dándoles forma, me hace un experto en ver los puntos débiles que puedo usar para favorecer a mis clientes. Siempre estoy dispuesto a dar todo por mis clientes y ellos ven como mi pasión y mi ética de trabajo dan resultados en sus casos. Nadie puede detenerme porque soy un hombre mentalmente fuerte y entrenado para resistir adversidades. Mi pasión por mi trabajo me mueve. Con mi dedicación logró que los cargos criminales de mis clientes sean reducidos o desestimados.
Uso esta experiencia también cuando le defiendo en procedimientos de inmigración. Tengo la gran ventaja de poder defender a mis clientes no solo en casos penales, sino también de poder ayudarles a hacer todo lo posible para cumplir su sueño americano y obtener un estado legal permanente dentro de los Estados Unidos.
Les doy a mis clientes protección y apoyo durante todo su proceso. Cómo latino en los Estados Unidos, yo sé lo que significa ser menospreciado y que otras personas quieran tomar ventaja de los inmigrantes. Por eso me apasiona servir y ayudar a latinos como yo. Ser latino me enorgullece y quiero apoyar a todos los que pasan dificultades en los Estados Unidos, a todos los que tienen sueños, a los que nacieron en lugares donde trabajar duro no significa salir adelante. En Alonso y Alonso, somos latinos como tú, y entendemos mejor que nadie que usted merece la mejor representación posible.
Nuestros Valores
Defensa Implacable
Nos dedicamos incansablemente a proteger y luchar por los derechos de nuestros clientes, enfrentando cualquier desafío con determinación y agudeza.
Compasión
Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes, brindando un apoyo comprensivo y empático, y abogando por ellos con compasión y empatía en todo momento.
Responsabilidad
Cumplimos nuestras obligaciones y promesas hacia nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones de manera ética y transparente.
Comunicación Fiable
Nos comprometemos a mantener una comunicación clara, transparente y accesible, escuchando activamente y brindando información oportuna a nuestros clientes.
Lealtad Familiar
Nos comprometemos a mantener la lealtad y el apoyo inquebrantables hacia nuestras familias, trabajando juntos y defendiendo sus intereses con dedicación y compromiso.