¡Estamos listos para ayudarle!  Llámenos ahora:

We Speak English

US Visa

Para aquellos que se enfrentan a problemas matrimoniales/familiares para obtener un estatus migratorio independiente de su cónyuge o padre ciudadano/residente de EE.UU.

¡Llámenos ahora!

US Visa

Para aquellos que se enfrentan a problemas matrimoniales/familiares para obtener un estatus migratorio independiente de su cónyuge o padre ciudadano/residente de EE.UU.

¡Llámenos ahora!

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

¿Qué es una US Visa?

Un ciudadano de un país extranjero que desee entrar en Estados Unidos generalmente debe obtener primero un visado estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero, un documento de viaje expedido por el país de ciudadanía del viajero.

Algunos viajeros internacionales pueden viajar a Estados Unidos sin visado si cumplen los requisitos para viajar sin visado. La sección Visados de este sitio web trata sobre los visados estadounidenses que pueden obtener los ciudadanos extranjeros para viajar a Estados Unidos.

¿Qué visado es el mejor para mí o para mi familia?

Existen más de 40 tipos diferentes de visados, todos ellos con el objetivo de permitirle permanecer legalmente en Estados Unidos. Dependerá de su caso particular, de sus motivaciones y necesidades para el viaje, el tipo de visado que sea perfecto para usted. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos en el proceso de elegir el visado adecuado y solicitar el tipo de visado correcto.

¡Llámenos ahora!

¿Cómo solicitar un visado para Estados Unidos?

Paso 1:

Seleccione el visado que mejor se adapte a sus necesidades

Paso 2:

Complete la información y rellene los formularios para su presentación.

Paso 3:

Haz la presentación y espera el resultado favorable

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

Preguntas Frecuentes

Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas

Hay más de 20 tipos de visados de no inmigrante para las personas que viajan temporalmente a Estados Unidos. Hay muchos más tipos de visados de inmigrante para quienes vienen a vivir permanentemente en Estados Unidos. El tipo de visado que necesita viene determinado por la finalidad de su viaje.

No. Si el funcionario de inmigración del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección de Fronteras en el puerto de entrada lo admitió en Estados Unidos por un período de tiempo específico, anotará su período de estancia autorizado en su sello de admisión o en el formulario I-94 en papel, llamado Registro de Llegada/Salida. Usted podrá permanecer en Estados Unidos durante el periodo de estancia autorizado, incluso si su visado caduca durante el tiempo que usted esté en Estados Unidos. Dado que su sello de admisión o Formulario I-94 en papel documenta su estancia autorizada y es el registro oficial de su permiso para estar en Estados Unidos, es muy importante que lo conserve dentro de su pasaporte.

La tasa que ha pagado es una tasa de solicitud. Todas las personas que solicitan un visado estadounidense en cualquier parte del mundo deben pagar esta tasa, que cubre los gastos de tramitación de su solicitud. Esta tasa no es reembolsable independientemente de que se le expida o no un visado, ya que su solicitud fue tramitada hasta su conclusión. Por ejemplo, si su solicitud fue denegada en virtud de la Sección 214(b) y decide volver a solicitar un visado, ya sea en la misma embajada o en otro lugar, deberá abonar la tasa de tramitación de la solicitud de visado.

¡Llámenos ahora!

Testimonios

¡Llámenos ahora!

Es Hora de Obtener 
Ayuda Profesional

Contáctenos

¡Llámenos ahora!

Es hora de obtener 
ayúda profesional

¡Contáctenos!

¡Llámenos ahora!

Office Location:

806 S Zarzamora St. San Antonio, TX. 78207
Phone: +1 (210) 533-6060 | +1 (855) 663-4763
Fax: +1 (210) 533-6060
Email: [email protected]