¡Estamos listos para ayudarle!  Llámenos ahora:

We Speak English

Green Card

Tener una Green Card (conocida oficialmente como Tarjeta de Residente Permanente (PDF, 6,86 MB) le permite vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. Los pasos que debe dar para solicitar una Green Card variarán en función de su situación individual.

¡Llámenos ahora!

Green Card

Tener una Green Card (conocida oficialmente como Tarjeta de Residente Permanente (PDF, 6,86 MB) le permite vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. Los pasos que debe dar para solicitar una Green Card variarán en función de su situación individual.

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

¿Qué es la green card?

Para solicitar una Green Card, debe cumplir los requisitos de una de las categorías enumeradas a continuación. Una vez que encuentre la categoría que pueda encajar con su situación, haga clic en el enlace correspondiente para obtener información sobre los requisitos de elegibilidad, cómo solicitarla y si los miembros de su familia también pueden solicitarla con usted.

Green Card por Familia, Empleo, Refugiado o Asilado, Registro, Otras Categorías. O Tarjeta Verde como Inmigrante Especial o para Víctimas de Malos Tratos o para Víctimas de Trata de Seres Humanos y de Delitos

¡Llámenos ahora!

¿Cómo aplicar?

Paso 1:

Seleccione la categoría de green card que mejor se adapte a sus necesidades

Paso 2:

Complete la información y rellene los formularios para su presentación

Paso 3:

Haz la presentación y espera el resultado favorable

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

Preguntas Frecuentes

Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas

Si está separado o en proceso de divorcio, debe incluir a su cónyuge en la solicitud. Si sigue legalmente casado en el momento de presentar la solicitud en octubre/noviembre, deberá incluir a su cónyuge en la solicitud. Por supuesto, tendrá que aportar la prueba de su divorcio más adelante. Aunque siga casado cuando obtenga la Tarjeta Verde, no es obligatorio que su cónyuge la acepte. Debe informar a las autoridades estadounidenses de que tiene intención de viajar solo a Estados Unidos.

Si usted obtiene una Green Card, sus padres y sus hermanos no la reciben automáticamente también. Sin embargo, no es imposible. Una vez que esté en Estados Unidos y se convierta en ciudadano estadounidense, sus familiares (madre, hermano, etc.) pueden solicitar una Green Card familiar para que ellos también puedan disfrutar de las ventajas de un visado de inmigración a Estados Unidos. Nuestro departamento de visados puede facilitarle información más detallada sobre la Green Card familiar.

Por regla general, no. Es posible si invierte un millón de dólares estadounidenses en Estados Unidos, tiene familiares cercanos ya allí o un empleo con un empleador dispuesto a responder por usted. Incluso si consigue un trabajo en Estados Unidos, su defensor debe demostrar al gobierno estadounidense que no le está quitando el trabajo a un estadounidense que podría hacerlo igual de bien. Entablar un caso de este tipo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos puede llevar años y ser caro.

¡Llámenos ahora!

Testimonios

¡Llámenos ahora!

Es Hora de Obtener 
Ayuda Profesional

Contáctenos

¡Llámenos ahora!

Es hora de obtener 
ayúda profesional

¡Contáctenos!

¡Llámenos ahora!

Office Location:

806 S Zarzamora St. San Antonio, TX. 78207
Phone: +1 (210) 533-6060 | +1 (855) 663-4763
Fax: +1 (210) 533-6060
Email: [email protected]