¡Estamos listos para ayudarle!  Llámenos ahora:

We Speak English

Deportaciones

Abogado defensor de deportación y expulsión con usted en cada paso del camino para navegar por los procedimientos de expulsión

¡Llámenos ahora!

Deportaciones

Abogado defensor de deportación y expulsión con usted en cada paso del camino para navegar por los procedimientos de expulsión

¡Llámenos ahora!

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

¿Cómo funciona?

Las personas que se enfrentan a la expulsión de los Estados Unidos o a la deportación a sus países de origen con frecuencia se sienten solas en su lucha. pero estamos comprometidos a representar a personas en procesos de expulsión en todo el país. En cada etapa de nuestro proceso de deportación y remoción, lo defenderemos tenazmente. Nuestro abogado de procesos de deportación y remoción tiene un amplio conocimiento de todas las leyes de remoción y puede usar ese conocimiento a su favor. Tiene años de experiencia en asuntos de inmigración.

Procedimientos de deportación y expulsión

Si usted es extranjero, puede ser sometido a un procedimiento de deportación o expulsión para ser deportado a su país de origen en determinadas circunstancias. Por ejemplo, aunque se haya hecho ciudadano de Estados Unidos, puede ser deportado si obtuvo la tarjeta verde o la ciudadanía mediante engaño.

¡Llámenos ahora!

Puede ser expulsado de Estados Unidos si:

Fueron condenados por delitos específicos relacionados con armas de fuego, drogas ilegales o espionaje

Fueron condenados por huir de un control de inmigración, es decir, por escaparse

Actualmente es drogadicto o abusa de las drogas o se convierte en drogadicto o abusa de las drogas en cualquier momento después de su admisión en los EE.UU.

Ha sido condenado por brutalidad doméstica, acoso, negligencia infantil o maltrato o abandono de menores, o ha desobedecido la parte de una orden de protección indicada para evitar posibles amenazas de violencia, lesiones corporales o acoso reiterado.

No notificar por escrito a las autoridades de inmigración un cambio de domicilio en los diez días siguientes al traslado.

Fueron condenados por facilitar información incorrecta en relación con el registro obligatorio ante las autoridades de inmigración

Podemos ayudarle, ¡contáctenos ahora!

¡Llámenos ahora!

Preguntas Frecuentes

Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas

Depende, alguien detenido estará en un expediente acelerado (3-6 meses) pero una persona no detenida no. Sin embargo, la administración actual está presionando a los jueces de inmigración para completar los casos tan pronto como sea posible y se concederán menos aplazamientos para obtener beneficios pendientes en el USCIS. También depende de la ubicación de la corte y cuántos jueces de inmigración hay en esa ubicación.

No hay diferencia entre expulsión y deportación. La expulsión es un término más reciente para lo que era el procedimiento de deportación y engloba la inadmisibilidad y la deportabilidad. Las personas que desean ser admitidas en EE.UU. están sujetas a los motivos de inadmisibilidad (INA 212 (a)) y las personas que han sido admitidas están sujetas a los motivos de deportación (INA Sec 237).

Uno puede ser arrestado por la policía tras una infracción y quizás librarse sin que se involucre Inmigración. Sin embargo, algunas detenciones penales irán seguidas de una orden de retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) debido a la naturaleza del delito subyacente.

¡Llámenos ahora!

Testimonios

¡Llámenos ahora!

Es Hora de Obtener 
Ayuda Profesional

Contáctenos

¡Llámenos ahora!

Es hora de obtener 
ayúda profesional

¡Contáctenos!

¡Llámenos ahora!

Office Location:

806 S Zarzamora St. San Antonio, TX. 78207
Phone: +1 (210) 533-6060 | +1 (855) 663-4763
Fax: +1 (210) 533-6060
Email: [email protected]